
트레일러 쓰레기 제거기
El bebé billonario
(under construction)

Capitulo 1 el camino hacia la muerte
En la universidad me especialicé en business administración. Ade. Esa carrera tan apasionante que solo escoge la gente que quiere pasta, y nada más. No sabía muy bien lo que hacer. No sabía si me había equivocado hasta el día que conocí en clase al señor Demartino. Un hombre muy feo, con un ojo saltón y todo. Nunca le hablé así mucho que digamos, pero conectaba mucho con él. Tenía miedo de que supiese que soy retrasada mental, y muchas veces cuando hacía preguntas yo levantaba la mano y respondía cosas que lo dejaban con la mandíbula por los suelos. enfin. Ibamos al supermercado a hacer estudios de mercado. A la peluquería, a hacernos cortes de pelo guays de la televisión, de las estrellas y analizábamos a los clientes, los precios. Luego también fuimos a la pizzería a ver como cocinaban las pizzas para los clientes. Me acuerdo que nos sentamos a comer la pizza con Sandy, Melody y demás tontas que me caen fatal. También estaba ahí el señor Demartino. Qué bien, voy a estar sentada al lado de el y a lo mejor soltará así algo como que si está casado o no. no tengo ni idea, pero a su edad, pues seguramente. ¿Tendrá hijos? La verdad que la Sandy esa y la Melody sobran…pero bueno. Siempre me pregunté si la gente que sobra…son conscientes de que sobran o no. porque lo pienso tan fuertemente. Enfin. Me quedé enamorada. Mi padre se dio cuenta, porque estaba muy de mala leche conmigo, pero me da igual. Cuando soltaba sus circos, yo me reía y tal.
Un día el señor Demartino me dijo de ir a hablar con el y me puse toda roja. ¡Madre mía, quiere hablar conmigo a solas! Qué raro es eso de estar enamorada y en realidad nunca has tenido una conversación con el. Enfin. Me dijo que ya era hora que hiciese mi trabajo de fin de carrera. Tenía que hacer un proyecto de business y una tesis doctoral al respecto. ¿Para la tesis doctoral me la dirigirá usted, señor desatino? No, me dijo. Te voy a juntar con el señor Horton. ¿Y quién es ese? Le pregunté al señor Demartino. Uno muy bueno en business que te ayudará con la tesis. Vale muy bien, le dije.
A la semana siguiente el señor Demartino me presentó al señor Horton. Un tío así como no mucho y tal, pero tenía un cierto atractivo. Me tiraba los trastos, eso era obvio, pero al mismo tiempo era distante conmigo. Presentaba a menudo prisas y demás, y nunca dejaba en claro si estaba casado o no. Puesto que yo estaba construyendo mi tesis doctoral, pues le hablaba a menudo. Le dije que si podía hablar con él por mensaje privado…¡y dijo que sí! Madre mía que fuerte. No sé como pasó todo, que acabé enamorándome de el y olvidando al señor Demartino. ¡La ironía del destino vamos!
Sin embargo no todo lo que es oro brilla, y lo que empezó prometiendo mucho acabó…siendo una pesadilla. Le decía de quedar, decía que no. Echando siempre balones fuera. Luego venía y se disculpaba, que iba a dejar a su mujer y que iba a venir conmigo, que no estaba enamorado de su mujer. Luego otra vez lo vi con la mujer oficial por la calle. Luego estuvimos juntos de vacaciones. Luego me insultó y lo mandé a la mierda. Hasta que un día me harté del señor Horton y le dije que se fuese al carajo, a arder en la eternidad. Me había regalado un collar de perlas del chino, y cogí una linterna y lo quemé. No se habló más del tema.
Capitulo 2
Un día me llamaron del tribunal para hacer estudios lingüísticos, para la carrera, y me tocó analizar el lenguaje de la violencia domestica. Había una mujer allí esperando a que llegase yo. Llegué con una falda negra de cuervo. No sabía como vestirme para los ambientes serios…pero al mismo tiempo graciosos. Empezamos la sesión y ella empezó a hablar de que estaba pidiendo refugio porque su marido no le daba la nacionalidad. No estaban casados…pero tenían hijos juntos. Todo un lío patatero. Que a ella se le caía el pelo. Que el pasaba de ella…que le daba largas. Que no sabe que hacer. Que le pasaba dinero a menudo, pero que el no aparecía nunca. Que estaba desesperada. Y que no sabía en qué país vivir. Luego dijo el juez que entrase el marido, para que diese testimonio. ¡Y a quien vimos aparecer! Al señor Horton! Wow, eso sí que se llama la ironía del destino. Entró el hombre. Y le hicieron preguntas. No dejaba nada en claro. No se sabía ni lo que quería. vaya…yo que todo ese tiempo pensé que era la amante, la oficial también se creía la amante.
Capitulo 3 el camino hacia la muerte
Un día llamó a la puerta alguien. Fui a abrir y era un policía. Me pregunto si sabía quien era ese chico. Y me enseño la foto del señor Horton. Le expliqué que lo hube conocido hacía antaño, pero que hacía tiempo que no sabía nada de el. Lo habían encontrado muerto en un pantano, y estaban buscando sus relaciones amorosas para así resolver el caso. “Madre mía, a ver si se van a creer que a ese lo maté yo” me dije a mi mismo. Me hicieron muchas preguntas en la cocina mientras les serví café del Tim Horton. Me preguntaron que a qué me dedicaba. Les dije que había abierto una empresa de joyas baratuquis para el chino de dollarama, que había funcionado muy bien y que me había hecho un billón de dólares en beneficios. Y que ahora estaba escribiendo la tesis doctoral sobre el business de eso, un proyecto de carrera universitaria. ¿Y quien es el padre de tus proyectos? Me preguntó el policía. El señor Demartino…dije yo. Si quiere que le cuente la historia, siéntese y le cuento cómo abrí mi empresa…es gracioso como nos volvimos a encontrar, así como una familia.
para escribir esta novela, se hizo este esquema borrador:
El bebe billonario.
Las sectas, te las quitas de en medio dándoles. Si no es una secta, va contigo. Si es una secta, se hunde. Referencia Titanic. Este libro va sobre el dar y el recibir. Inspirarme en the simple Life! I want this book to be about stripping culture. Barbie life. divertido. Hacerlo de una que se cree la amante de alguien…y luego se d cuenta de que era el su amante. These things you release them and it takes on a life of their own. Añadir un ambiente de halloween, surrealismo. Fantasmas y tal.
Capitulo 1
Ella conoce a el. Se enamora. Pero el tiene a una mujer. Ella se cree la Side piece. Y construyen un collar di diamantes…según la relación se construye.
Capitulo 2
Ella se cansa. She hits a wall. Y dispara al collar.
Capitulo 3
Ella un día conoce a la oficial. La oficial le dice que el le dijo a ella que ella era la Side piece y ella la oficial. Las dos se creían la Side piece. El manipuló a las dos.
Gambling: even when you win, you lose.
Capitulo 4
Ella se da cuenta de ue todo eso eran alucinaciones. Los love trienales no existen. Explicar como se da cuenta de que eran halucinaciones. Llega la policía y le preguntan por el.
En un love triangule, si le haces creer a un tercero que existe una…cuando ese tercero para de creérselo, tu empiezas a creértelo.