
트레일러 쓰레기 제거기
under construction
moda de drogadictos

Parte 1 lo que se ve a menudo
¡Hola! En este libro te voy a llevar de viaje con la moda de los drogadictos. Para empezar, en ese tipo de gente lo que se ve a menudo es gente demasiado relax, riéndose por todo, los ves a menudo por la calle con un compañero en particular, no muchos, pero el que tienen lo quieren mucho. ¡Muchísimo! Los ves los dos por la calle riéndose, burlándose de las Karen y en medio de un semáforo doblados en dos riéndose.
El estilo drogadicto es el estilo de las personas que consumen sustancias ilícitas. No se sabe muy bien como las consiguen, pero se ve que las consiguen de manera legal. Es gente que irónicamente tiene suerte en la vida porque hacen lo que quieren y ya está. No hay vuelta de oja. Siempre van con unos looks que de lejos parecen que van hechos un desastre pero cuando te acercas son los más chics de la habitación. Consiguen las miradas de todo el mundo. Muchas críticas también, porque ¡claro! ¿Cómo se van a plantar a un sitio chic restaurante de 5 tenedores vestidos así? ¡Madre mía que llamen al FBI! Curiosamente nunca se meten en problemas…

En términos de sus maneras de vestir, siempre van con trajes de abuela, con joyas que se nota que se las regaló la abuelita de ellas, que se nota que a la abuelita de ellas les hubiese gustado que las lleva en modo Karen, pero consiguen darle un toque drogadicto al collar de perlas más rígido del universo entero. Ropas así anchas para que no se noten los michelines, incluso si están hechas un violín. Van maquilladas así con las pieles blancas, pintalabios relajado de un rojo rosa y ojeras.

Suelen tener mala reputación, pero al mismo tiempo todo el mundo quiere socializar con ellos. No es la típica persona que le presentas a tus padres, sin embargo cuando se las presentas (porque siempre ganan) es el mitin más divertido del año. Suelen ir con ropa rota. ¡Pero atención! No se le rompió por falta de recursos económicos, sino que se compró rota de fábrica en la boutique más chic de Hollywood street. Es así, es gente con dinero que quiere mostrarse pobre. Es un modo de vida. Hay gente que le cuesta comprenderlo, pero cuando se comprende, se quiere ser así y tirar por la ventana su antiguo armario.

Muchos de ellos tienen una fortuna que no se merecen. Tuvieron la suerte de reencarnarse en la familia Forbes 30 under 30 más Forbes 30 under 30…y con buen aspecto físico además. Es como enviar el mensaje de que la vida es injusta, y que a ellos pues les toca siempre el joker en la baraja. No se dedican a nada, nada más que a ir por ahí a mostrarse y ya está. Todo el mundo quiere ir a donde van ellos. Por no hablar de los sitios a donde van. A veces van a sitios esperados como las galleries La Fayette, pero a veces se van debajo de un puente a celebrar una rave de música indie electrónica. Nunca se sabe por donde van a salir. Al día de después de la rave se van a un restaurante 5 tenedores de típica comida inglesa de clase social acomodada con las ojeras de la fiesta y olor a cigarrillo quemado dentro de una botella de vodka. Como si nada. A esa gente eso les parece normal. A la gente normal no. A veces les pregunta la gente que a que se dedican y dicen que son los hijos de alguien importante. Y ya está. La vida es guay, supongo que solo para algunos.

Cuando se van a un festival de música, no es para escucha música, sino por la comida de las caravanas de comida tipo hoy dogs, pizzas, cheeseburguesitas y cerveza barata. No les gusta esa música mierdosa. Van ahí para burlarse de la gente que se burla de ellos, de que no tienen trabajo pero éxito si, y que ellos saben mucho de música y que son cojonudos. Van ahí para ver…el ridiculo que montan. Los ves riéndose típicamente con un cigarrillo en las manos y una botella de sidra en la otra y te preguntas que como esos padres de gran moneda dejan a esa niña hacer eso. Ellos son igual, lo que pasa que no lo muestran. Es así, la receta para el éxito es ser un puto desastre.

Como no saben a qué dedicarse, suelen hacer vídeos para los seguidores (que uno se pregunta porque tiene seguidores, ¡pero bueno!) expresando sus sentimientos acerca de la sociedad de mierda en la que se vive. Insultando a to qüisqui, y enseñando a los seguidores trucos de cocina rápida, de maquillaje…de estilo de vida, de decoración, que sueltan en una avalancha de insultos. A veces hacen comentarios que causan revoluciones en las calles y que cambian completamente el panorama social. Tienen más impacto que cualquier político elegido con elecciones más democráticas que se pueda. Es así la vida, para ser una persona política hay que no saber nada de leyes.

A veces los ves con unos looks extremos de ¿en serio? ¿Qué estaba pensando esa cuando se arregló así? Y te quedas mirando y diciéndote que nunca te vestirás así…para acabar aún peor en unos días después. El look zombie es un look muy popular en la gente del estilo de moda drogadicto, con un toque gótico. Las pieles blancas y mucho negro. Les gusta leer novelas góticas, ir a cementerios a liarla parda con cerveza botellón y amigos. Consumen sustancias ilícitas y la gente les dice que paren, que se van a morir pronto. Ellos dicen que muy bien, ya me reencarnaré.
Otra cosa que se ve a menudo en la gente del estilo drogadicto es el pelo de muchos colores. Rosa naranja…colores que nuca habías visto antes. ¿Por que? Porque se aburren. Y ya está. No hay más explicación. Otra cosa que le pasa a eso es que a las Karen les parece eso mal, y es una manera de enviarles el mensaje de, por favor, quiero caerte mal porque si te caigo bien, entonces me tiro por un barranco. Gracias.
Parte 2 mascaras
La gente del estilo drogadicto es gente de mala vida y con mala reputación. Como dijo Taylor Swift, cuyo nombre indica experta en modas. Sin embargo es gente que a ido a las universidades más caras del universo entero. Unas cifras de vértigo las matriculas esas. Enfin, y saben mucho de medicina de estar por casa. Saben y comprenden que las sustancias ilícitas como el fentanyl pues es una máscara. Es para gente que tiene problemas de autoestima, cancer, dolores insoportables de corazón, emocionales, alcazaradas y demás pesadillas. Y quieren como esconder esos problemas dentro de su cerebro dando un chute de una sustancia que les duerma de ello. Entonces es esencial en el estilo drogadicto todo lo que conlleva máscaras. ¿Y que mejor celebración de las mascaras que Halloween? Para obtener un look de drogadicto, la receta es adoptar el estilo de Halloween. En la celebración de otoño se ven murciélagos, brujas, fantasmas, zombies, cada uno de ellos representa un problema mental. Y cuando te disfrazas de ello, pues tu te enfrentas a esos miedos que cada disfraz representa, para dejarlos ir y abandonar la mierda. Por eso son tan felices la gente del estilo drogadicto.
Lo que más quiere enmascarar la gente son los problemas sexuales. Entonces para eso se hace un look de desierto, con mucho bronceado. Y así sale eso. Resultas naranjito al final.
Los fantasmas es para desreprimir las alucinaciones y la locura absoluta. Los murciélagos es para desreprimir a la gente que agota. Las calabazas para desreprimir que te den calabazas. Las calabazas en Halloween se vacían, y es así como se quiere quedar uno, vacío, y sin pasado. Es la modernidad absoluta Halloween. Las brujas es para desreprimir a la gente que manipula y que se trae algo entre manos. Los zombies para desreprimir cualquier problema de adicción.
Parte 3 chikichikis
Aunque parezca que no, los chikichikis es esencial para una persona de estilo drogadicto. Forma parte de su día a día, de sus rituales. Para ello hay que hacerse todo un experto en ellos, saber precios, donde comprarlos, marcas, texturas, pigmentos, tutoriales…etc.
Es esencial para una persona de estilo drogadicto hacer chikichikis asimétricos, pues eso arregla la asimetría de la cara y la fealdad. Si uno va a ponerse feo para Halloween, algo tiene que compensar y es la cara bonita, gracias. ¿dónde comprarlos? En sitios simples, sephora, Dollarama, y en cualquier farmacia. A la gente de estilo drogadicto les gusta viajar y encontrar y descubrir chikichikis nuevos que no conocían en el rincón de Hollywood, donde viven.
Los esenciales de chikichikis para una persona de estilo drogadicto es rímel, pintalabios plateado y rosa, bronceador, maquillaje blanco de cara. Maquillaje de payaso. Glosses perfumados, uñas falsas, sombra de ojos verde. Y negro para las ojeras. Siempre están a la vista de si salen nuevos chikichikis y les gustan los chikichikis para niñas.
Parte 4 Preguntas de mi marido
La gente del estilo de moda drogadicto hacen las cosas de una manera especifica, les gustan muchas cosas especificas. He ahí algunas de ellas para reconocerlos.
-favourite food mc croustillant cajun
-favourtie dessert McFlurry with oreo
-favourite song hoax, by Taylor Swift
-favourite album under my skin, avril Lavigne
-favourite perfume Elizabeth & James nirvana bourbon
-favourtie skincare spascriptions, dollarama
-favourite chikichikis crayon chikichikis
-favourtie star Quinn form daria
-favourite vacation spot Madrid
-favourite season fall, cause it is the start of the ivy leagues
-favourite country Canada
-favourite restaurant bobs burgers
-style icon faces of heroin before and after